Cromoterapia

leds azulesEl mundo de la cromoterapia

El principio de la cromoterapia, es darle al cuerpo un extra de color de acuerdo a la necesidad del órgano o el estado de ánimo a tratar.

Los diferentes colores actúan sobre nuestro organismo tanto físico como emocionalmente con lo que tenemos a nuestro alcance una herramienta sumamente poderosa así como inocua.

La cromoterapia la basamos en multipuntos de 4 leds de alta-luminosidad (rojo - amarillo – verde – azul) que pueden ser combinados a voluntad por el profesional, con lo que podemos conseguir cualquier tonalidad dentro del espectro visible.

Estos leds emiten un potente haz de color puro, ya que es el propio led quien produce el color sin que intervenga ningún tipo de filtro por lo que nuestro organismo capta y reacciona mejor a estas emisiones, otra ventaja de los emisores led es su muy bajo consumo y por tanto la no alteración de la temperatura.

leds naranjaleds verdes

 

Chacrasarco iris

 

 

La magia de los colores y nuestra sintonía

EFECTO DE LOS COLORES

RojoVioletaAzulVerde

 

ROJO: estimulante, excitante, proporciona energía y vitalidad, mejora la circulación sanguínea y tonifica los músculos, estimula el espíritu y ayuda en la apatía física y mental.

NARANJA: Color antifatiga, tonifica la energía general del organismo y músculos, ayuda a fijar el calcio y estimula el sistema respiratorio, favorece la buena relación cuerpo-espíritu, aumenta el optimismo, es tónico sexual.

AMARILLO: Da energía al sistema digestivo, tonifica la energía general del organismo mejor que el naranja, potencia los músculos y elimina humedad, estimula el intelecto, antifatiga mental, antimelancolia.

VERDE: Regenerador celular, fortalece la vista y mejora la tensión en la columna vertebral, se usa en insomnio, estrés dolores de cabeza y tratamientos de desintoxicación estimula la concentración.

AZUL: Antifiebre, antiséptico y astringente, color refrescante que ayuda en problemas de pulmón, nariz y garganta, muy útil en inflamaciones con exceso de calor, combate el egoísmo, da efecto de paz interior y tranquilidad, abre la mente.

VIOLETA: El color violeta es la unión del ardor e impulsivo del color rojo y la dócil sumisión del color azul. A esta mezcla se le atribuyen efectos muy sutiles que entran directamente en el campo de la psicología, ayuda a la meditación, activa la imaginación y la intuición.

La terapia del color es un arte milenario que se ha cultivado desde la más remota antigüedad en los templos sanatorios de luz y color en Egipto, india o china, mediante filtros cuando todavía no existía la luz eléctrica.

Ejemplos de las mezclas de colores que se pueden realizar desde el mando a distancia:

Montaje

Led-Terapy

LED-TERAPY es un innovador sistema de cromoterapia para aplicarlo como complemento de las diversas terapias en estética, rehabilitación, relajación, sport, así como para uso particular.

De todos es sabido que tanto nuestro físico como nuestro psíquico, reacionan a determinados estímulos, y uno muy importante es el color.

banyo domestico

Camilla violetaLa utilización del color por medio de la luz en el campo de la salud y la estética ha ido demostrando ser una terapia muy eficaz al ser absorbida por el organismo ya que produce en su interior diferentes efectos dependiendo del color de la luz.


Led-Terapy son paneles con multipuntos cuatricolor formados por leds de alta luminosidad de acción directa que proyectan sobre nuestro organismo potentes rayos de colores puros, los cuales penetran en nuestro interior de forma sorprendente.

La terapia del color es un arte milenario que se ha cultivado desde la más remota antigüedad en los templos sanatorios de luz y color en Egipto, india o china, mediante filtros cuando todavía no existía la luz eléctrica.

Los emisores led son potentes difusores de color puro con un consumo muy bajo (4 leds/1w) y muy larga vida (100.000 horas), su efecto sobre nuestro organismo es realmente sobresaliente.

Ejemplo de diferentes tonalidades que se pueden conseguir con la mezcla de colores desde el mando a distancia.

Camilla naranja

mando a distancia

 

Pantallas Led-Terapy

LED-TERAPY, es un innovador sistema de Leds para la aplicación en Cromoterapia, basada en Leds de alta luminosidad, que generan intensos colores capaces de penetrar en nuestro interior de forma sorprendente. Comandado con una electrónica que nos permite elegir cualquier color dentro del espectro visible.

PANTALLAS LED-TERAPY, cuatro tamaños de pantallas con multipuntos Cuatricolor, colocados estratégicamente y que generan concentración en el paciente.

Estos leds tienen una alta emisión de luz (entre 5500 y 6500 mcl) y un ángulo de radiación reducido (30º) con lo que provocan potentes haces de color capaces de traspasar nuestra piel y actuar directamente sobre el organismo.

Equipos con electrónica incluida y mando a distancia, Conexión 220V.

 

MODELOS Y MEDIDAS

panel4
PANEL 1480x520 MM. 63 PUNTOS/CUATRICOLOR
Panel3
PANEL 1260x520 MM. 54 PUNTOS/CUATRICOLOR .
Panel2
PANEL 1040x520 MM. 42 PUNTOS/CUATRICOLOR

Estas pantallas incluyen la electrónica y mando a distancia.

Panel1
PANEL PARA FALSO TECHO 595x595 MM. 21 PUNTOS/CUATRICOLOR

 

Los paneles para falso techo son especiales para acoplar en techos desmontables.
La caja electronica es independiente de los paneles ya que se pueden montar para una sola caja asta 4 paneles.
CAJA ELECTRONICA y MANDO A DISTANCIA
 

Panel8Detalle multicolorPanel marfilPantalla marfil

 

Paneles Slight Series

Serie estrecha que permite compartir Iluminación de Trabajo.

 

Yolmar2Yolmar1

 

Panel1
PANTALLA 1700x200 MM. CON 42 PUNTOS/CUATRICOLOR" title="PANTALLA 1700x200 MM. CON 42 PUNTOS/CUATRICOLOR
Panel2
PANTALLA 1200x200 MM. 30 PUNTOS/CUATRICOLOR
Panel3
PANTALLA 800x200 MM. 21 PUNTOS/CUATRICOLOR

 

Tienda

Todo en iluminación LED.

Tiras de Leds Rígidas, Flexibles, estancas IP-65, IP67 y IP68 monocolor y RGB, Lamparas Led, Tubos Led, Focos para piscinas, bañeras, duchas, Spas y Fuentes. Controladores RGB y Fuentes de alimentación. módulos Led para Rótulos y decoración. todo tipo de Luminarias Led domestico e Industrial. Lamparas Dicroicas con electrónica para funcionamiento automático y Mando a distancia.

 

Lámparas y portalámparas

Dicroica emb. redondo
Lampara Dicroica: Embellecedor Redondo

 

Dicroica emb. cuadrado
Lampara dicroica: embellecedor cuadrado
Portalámparas con pinza
Portalamparas con PinzaAlimentación 220 V.

 

Mando a distancia

Mando a distancia
Mando a Distancia


Desde el mando a distancia se puede mezclar cualquier color y el manejo de cambios de colores automaticamente así como la intensidad Facilmente sustituibles con las lamparas Halogenas normales Version 220V con rosca normal de bombilla casquillo E-27 Version 12V casquillo MR 16 Portalámparas y embellecedores son Accesorios Opcionales.

Sensor de presencia

Sensor de presencia
Sensor de presencia



Sensor de presencia de reducidas dimensiones, ojo detector de 3 cm. especial para muebles, armarios, ascensores, aseos, espejos, etc. rango de detección de 1 a 3 m. versiones 220V/500W y 12V/36W.

 

Foco Subacuático

Foco subacuático
Foco subacuático


Especial bañeras, mini piscinas o spas 3 leds 1W, 12VDC 4.8W, diámetro 50mm,

Foco subacuático
Foco subacuático

cuerpo en metacrilato y disipador en aluminio.


Equipo manual de Sobremesa

Equipo manual de sobremesa
Equipo manual de Sobremesa

Alimentación 220V.

Sesion Rojo

Equipo sobremesa rojo
Equipo de sobremesa rojo

Leds de 1W de potencia Con este equipo portátil. Usted puede darse un baño de color en cualquier lugar de la casa.

Panel de mando electrónico que le permite crear cualquier tonalidad de color.

Función AUTO, cambio secuencial y progresivo de todos los colores.

Sección