Espacio Terapias

PANELES DE CROMOTERAPIA CON ILUMINACION LED

14Especial Centros de Masaje, Centros de Estética, Fitness, Balnearios o uso Particular.

Un modelo Standard 1400x500 mm con 63 puntos Cuatricolor y un modelo para falso techo 595x595mm con 21 Puntos Cuatricolor componible hasta 3 paneles por caja electrónica.

15El control se realiza mediante mando a distancia con varias escalas para cada Color (se pueden mezclar entre ellos) y una función automática con un barrido secuencial por toda la gama de colores.

También disponemos de Focos Acuáticos de Cromoterapia ara su uso en Bañeras o Spas.

 

La magia de los colores y nuestra sintonía

Efecto de los colores

1234

16ROJO: estimulante, excitante, proporciona energía y vitalidad, mejora la circulación sanguínea y tonifica los músculos, estimula el espíritu y ayuda en la apatía física y mental.

NARANJA: Color anti fatiga, tonifica la energía general del organismo y músculos, ayuda a fijar el calcio y estimula el sistema respiratorio, favorece la buena relación cuerpo-espíritu, aumenta el optimismo, es tónico sexual.

AMARILLO: Da energía al sistema digestivo, tonifica la energía general del organismo mejor que el naranja, potencia los músculos y elimina humedad, estimula el intelecto, anti fatiga mental, anti melancolía.

VERDE: Regenerador celular, fortalece la vista y mejora la tensión en la columna vertebral, se usa en insomnio, estrés dolores de cabeza y tratamientos de desintoxicación estimula la concentración.

1817AZUL: Anti fiebre, antiséptico y astringente, color refrescante que ayuda en problemas de pulmón, nariz y garganta, muy útil en inflamaciones con exceso de calor, combate el egoísmo, da efecto de paz interior y tranquilidad, abre la mente.

VIOLETA: El color violeta es la unión del ardor e impulsivo del color rojo y la dócil sumisión del color azul. A esta mezcla se le atribuyen efectos muy sutiles que entran directamente en el campo de la psicología, ayuda a la meditación, activa la imaginación y la intuición.

La terapia del color es un arte milenario que se ha cultivado desde la más remota antigüedad en los templos sanatorios de luz y color en Egipto, india o china, mediante filtros cuando todavía no existía la luz eléctrica.

Ejemplos de las mezclas de colores que se pueden realizar desde el mando a distancia:

5     19     19

 

HIDROMAGNETOTERAPIA

BAÑERA DE PIES Y MANOS CON HIDROMASAJE Y MAGNETOTERAPIA

Indicada para todo tipo de dolencias musculares, por el doble efecto del hidromasaje y el magnetismo:

  • Agarrotamiento de músculos o tendones, relaja y mejora la circulación.
  • Dolencias causadas por el frio y la intemperie.
  • Mejor absorción de cualquier tratamiento paliativo.


También montamos estos dos sistemas sobre bañeras de tamaño real incluyendo también en este caso la Cromoterapia.